Scroll to top

Mujer Tirachinas


Isabel Tarín - 31 de enero de 2021 - 0 comentarios

Según el test basado en el método de “El camino de la diosa”, has obtenido mayoría de respuestas C, lo que significa que eres:

Una Mujer Tirachinas

¡Felicidades!

La mujer Tirachinas es una mujer afable, tranquila y empática, pero que no es libre para ser quien es, ni hacer ni una cuarta parte de lo que desea, porque vive atrapada en un ciclo vicioso de bajas expectativas y mediocridad.

La mujer Tirachinas posee una sana y suficiente energía femenina porque en su infancia se ha vinculado emocionalmente de manera profunda, y tienes sus depósitos de amor llenos.

Debido a esto es más capaz de exigir un trato respetuoso y digno. No está tan necesitada de amor y conexión a nivel emocional como otras mujeres, con las parejas o las amistades, porque se ha sentido amada en la vida.

Pero la mujer Tirachinas posee un déficit de energía masculina, por eso no se siente segura cuando se relaciona con el exterior.

Al no disponer de los recursos materiales y no materiales adecuados—que son energía masculina—se va empequeñeciendo. Fracasando en sus sueños y empresas, sobre todo laborales, materiales y físicas, deprime su autoestima de forma secundaria, sin darse cuenta de que en realidad no tiene éxito porque está yendo a la guerra con un tirachinas (Saliendo a la competencia exterior con unos recursos materiales más que vulgares).

Fracaso tras fracaso La Mujer Tirachinas queda atrapada en un ciclo de bajas expectativas: cuanto menos recibo menos espero, cuanto menos espero menos me esfuerzo, y cuanto menos me esfuerzo menos recibo y menos doy. La mujer Tirachinas un día simplemente tira la toalla y deja de luchar, a partir de entonces vive un vida de conformismo. Deja de soñar y se deprime.

La mujer Tirachinas se beneficiaría mucho de adquirir conocimiento, priorizar sus batallas muy selectivamente para empezar, ella que tiene pocos recursos inicialmente, y perseverar muchísimo.

La Mujer Tirachinas no sabe que tiene mucho más poder del que se cree y que es posible para ella tener una vida de ensueño.

Sigue en Endiosadas porque…

¡Tú quieres ser lo mejor que puedes ser!

¿Quieres ver los demás resultados? Aquí

Basada en la película:

Erin Brokovich

X