Scroll to top

Mujer Ferrari


Isabel Tarín - 31 de enero de 2021 - 0 comentarios

Según el test basado en el método de “El camino de la diosa”, has obtenido mayoría de respuestas F, lo que significa que eres:

Una Mujer Ferrari

Mujer Ferrari, la potencia sin control no sirve de nada

Aunque si eres una Mujer Ferrari estás todavía a un par de pasos de alcanzar el status de diosa, tus condiciones de vida hoy son tan favorables respecto a la media, que te felicitamos porque esto es una garantía de que tu camino a la abundancia con una buena guía previsiblemente será fácil y breve. (Algo que no pueden decir la mayoría)

Sabemos que llegar a tener unas buenas condiciones de vida no es casualidad, que has tenido que comprometerte, esforzarte y perseverar en tus proyectos, así que estarás cansada.

No obstante, te animamos a que celebres todo lo que ya tienes (que es mucho) y sigas trabajando en lo que flojeas: en limpiar tu parte emocional, que es lo que hace que tus relaciones fallen y tengas dificultades con la intimidad.

La Mujer Ferrari, como tú, debe tener muy presente que aunque parezca una mujer moderna, práctica e independiente, en realidad por dentro es todavía algo emocionalmente inmadura y se descontrola a menudo.

Tus frecuentes altos y bajos emocionales dificultan tu vida y también hacen difícil la convivencia con otros, que a veces sobrecargados por tu impulsividad y egocentrismo se alejan.

Tu inestabilidad personal se debe a que tu energía masculina es más potente que la femenina, porque la has nutrido y la otra la has abandonado. Resuélvelo y desaparecerán muchos de tus problemas.

Si tuvieras una energía masculina y femenina equilibrada no sufrirías tanto.

Tu déficit es de energía femenina y emocional, que te ayudaría a reflexionar, a tener más capacidad para aceptar las cosas sin obsesionarte y tendrías más intuición para lograr el doble con la mitad de trabajo.

Tus problemas no están tanto en tu corazón como en tu cabeza, que no escucha al corazón plenamente, ni resuelve sus problemas ni lo libera de lastres que todavía arrastra de la infancia. Y que no te dejan progresar.

Debe quedar claro que el mayor tesoro de La Mujer Ferrari es todo lo que ya ha logrado en la vida, pero el mayor obstáculo, es que su gran deseo y necesidad de conexión profunda a nivel emocional con otras personas, que trata de forzar. Será suplir sus carencias de amor de la infancia lo que le haga sentirse digna y no menesterosa con los hombres.

Lo que más necesita La Mujer Ferrari para ir a la abundancia es una buena guía que le dirija y acompañe en la sanación de su parte emocional, de su niña interior, a la que no sabe amar ni cuidar bien porque nadie se lo ha enseñado.

Si quieres avanzar deberás abrirte a cuestionar tus orígenes para identificar lo que no le pudo dar su infancia—afecto— y aprender a dártelo tú misma ahora.

Sigue en Endiosadas porque…

¡Tú quieres ser lo mejor que puedes ser!

¿Quieres ver los demás resultados? Aquí

X