Scroll to top

Mujer California


Isabel Tarín - 31 de enero de 2021 - 0 comentarios

Según el test basado en el método de “El camino de la diosa”, has obtenido mayoría de respuestas C, lo que significa que eres:

Una Mujer California

¡Felicidades!

Nuestra más sincera enhorabuena porque ser una Mujer California significa que estás a tan solo un pasito, el último, de alcanzar el status de diosa.

La mujeres California, como tú, es madura e independiente, se ha esforzado y comprometido mucho en la vida y ha logrado cosas de valor, de tal manera que, ya tienes una vida buena y bastante parecida a lo que siempre quisiste.

Tu energía personal masculina y femenina está equilibrada, por eso te sientes fuerte, estable y eres muy útil para tu entorno. Aunque a veces tienes tendencia a descentrarte hacia el lado masculino y ser un poco controladora. Deberás pulir este aspecto para cuidarte bien y brillar aún más.

Uno de tus mayores talentos es tu gran creatividad aplicada a la vida. Sabes utilizar tus recursos personales y materiales como si hicieras una minuciosa obra de arte. Además, tu eficiencia unida a tu gran energía para la acción, te hace sentir poderosa para crear abundancia a raudales para ti y los tuyos.

Tu mayor obstáculo, por el contrario, suele ser que la dificultad que tienes para soltar el control te impide desarrollar una verdadera espiritualidad. Si lo hicieras, la espiritualidad se convertiría en el ingrediente que definitivamente te daría el poderío para mover montañas.

Lo único que necesitas para vivir en el paraíso terrenal es escuchar a tu guía interior para conectar con el propósito divino que te fue encomendado. Una vez lo descubras, podrás servir al mundo compartiendo tu gran talento y disfrutando plenamente. Cuando esto llegue te sentirás satisfecha, importante y en tu vida habrá auténtica magia.

Sigue en Endiosadas porque…

¡Tú quieres ser lo mejor que puedes ser!

¿Quieres ver los demás resultados? Aquí

Basado en el libro:

Mi historia Michelle Obama

X