.
Objetivos Endiosadas

CARTA A LOS REYES MAGOS PARA TU 2020

 Ningún viento será favorable para quien no sabe a dónde se encamina.

Séneca

¿Ya tienes decididos y anotados tus objetivos para el nuevo y fresco 2020?

¿Por qué definir objetivos?—te preguntarás…

Razón 1: para ESCLARECER lo que quieres.

Razón 2: para comprobar si AVANZAS.

La mayoría de la gente sabe muy vagamente lo que quiere. Pues algo así como  salud, dinero y amor. Pero estos no son objetivos. Estos son generalidades que no sirven para nada ni te llevan a ninguna parte.

Es como ir a El Corte inglés y cuando te pregunte la dependienta: «¿En qué puedo ayudarle?», tú digas: «quiero estar guapa.» No creo que pueda ayudarte mucho así.

Te sorprendería saber que muy pocas mujeres saben exactamente dónde quieren ir, y mucho menos qué acciones van a emprender y cuándo para llegar hasta allí. Viviendo así, sin saber dónde van, el Universo les ayuda y ellas no se dan ni cuenta.

Te digo más. Hay muchas mujeres que saben mucho más qué van a comprar en Mercadona que qué quieren de su vida. ¡Así normal que no tengamos éxito!

Así que, ¡tú pide!

Mejor aún ¡Tú pide exactamente!

Por ejemplo:

No quieres ser universitaria, quieres ser Licenciada en Derecho.

No quieres ir de viaje este verano. Quieres ir de viaje a las Maldivas y con tus amigas, no con tus suegros.

No quieres ser madre. Quieres ser madre antes de los 35, con un marido, de una chica, y preferiblemente que nazca en primavera para no tirarte todo el verano gorda.

¡Tú pide! Que las rebajas ya vendrán. Ellas solas…

Seguro que si vas a comprar un vestido te ayudará saber qué color, qué precio, qué forma, qué tela, qué estilo, qué firma… te gusta. Las posibilidades de decisión son muchas y cuánto más sepas lo que quieres, exactamente, más posibilidades tendrás de conseguirlo por:

# 5 sencillas razones por las que tomarte la molestia de escribir tus OBJETIVOS Y DESEOS para 2020:

1.- Siendo específica no tienes más remedio que VISUALIZARTE con ello siendo real.

Es imprescindible que te veas con lo que deseas, entonces lo sentirás y tus propios sentimientos de felicidad actuarán como un imán que te empuja a ir hacia ellos.

2.- El subconsciente empezará a trabajar.

Esto parece como magia. En realidad solo vemos lo que nos interesa. Basta con que le digas en qué estás interesada, se lo demuestres, y tu inconsciente será un auténtico radar para ti trabajando las 24 horas del día.

3.- Dejarás de ser indecisa.

Surgirá en ti la tendencia a discernir si esta decisión te lleva o no en esa dirección. Pasarás de dejarte llevar por el rebaño a preguntarte fácilmente: ¿Esto me acerca a mis objetivos?

Sí, pues sigo. No, pues me desmarco de la multitud, porque tengo un plan.

4.- El trabajo y los medios se harán agradables, porque habrá un porqué y para qué.

Todo lo que hagas para llegar allí cobrará un sentido. Incluso la mínima piedra hará pared y simbolizará la construcción de la obra de tu vida.

5.- Conseguirás ver las oportunidades que se presentan relacionadas con tu objetivo, que de lo contrario se te pasarían por alto.

En realidad, somos completamente selectivos a la hora de prestar atención a los tantos y tantos estímulos que recibimos cada día. Una vez hayas decidido tus objetivos  y te hayas comprometido e ilusionado con ellos, te llamará la atención todo lo que está relacionado con ellos.

# Pero ¡SUEÑA EN GRANDE!

¡Pide sin miedo! Sin miedo y con todo lujo de detalles, tal y cómo harías la lista de los Reyes Magos.

“Pide y se te dará”. (Mateo 7:7)

Cuando una sabe lo que quiere el universo conspira para ayudarla a que sus sueños se hagan realidad.

Mejor todavía. Sueña no GRANDE, MUY GRANDE, los sueños mediocres no motivan a nadie.

# Pide hasta que de tan emocionada ¡te caigan las lágrimas pensando en el 2020!

No te engañes, tú también quieres en 2020 ver cosas que te sorprendan, sentir cosas que nunca hayas sentido, conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevos puntos de vista. Crecer, desarrollar nuevas habilidades, pasártelo en grande, comprarte cosas bonitas y progresar.

En definitiva, tú también quieres que 2020 cuente.

Así que ten un plan. (y si no lo tienes llámanos y te ayudaremos a hacerlo)

Solo así, cada día, cada instante, cada segundo, con todas sus posibilidades, podrá ser invertido para acercarte a tus sueños.

# Pero ¿qué es lo que TÚ quieres de la vida?

Lo que tú quieres y ¡nadie más!

Sé específica pero también fiel a ti misma. Dile a los Reyes Magos muy claro cuál es el modelo del juguete que quieres, pero sobre todo elige lo que tú quieres.

¿Acaso te has desconectado tanto de tus sueños que no sabes ya ni cuáles son? Entonces echa un vistazo a este otro post: 5 Ejercicios para conocer tus sueños.

¡Escribe tus objetivos, diosa!

Ya mismo si puede ser.

¡Haz tu carta de los Reyes Magos! Pidiendo lo mejor (porque tú lo vales)

Cuando las tentaciones y las presiones del grupo, familia o trabajo aprieten, tu cabeza no estará clara y serena, y necesitarás que un papel te ayude a recordar dónde está tu tesoro.

Despierta la diosa que hay en ti.

¡Endiósate!

2 Comentarios
  • María Teresa
    Posted at 12:40h, 03 enero Responder

    Espectacular gracias gracias gracias por toda esta información y ayuda Estoy en ésa situación de saber lo que quiero pero por mí situación actual pienso que mí sueño es muy grande y no lo voy a lograr pero leyendo éste artículo veo que sí puedo pedir lo que quiero lo que me da entusiasmo y energía no importa lo distante o difícil que yo pueda creer que está voy hacer mí carta y pedir como niña de cinco gracias Gracias

    • Isabel Tarín
      Posted at 17:21h, 03 enero Responder

      Exacto María Teresa. Pide como una niña de 5, que en los siguientes posts te enseñaremos a cómo hacer un plan paso a paso para hacer tu parte, además de no obstaculizar al Universo.
      Un fuerte abrazo

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Coméntanos!