.
 

Sobre mi

¡Hola!

Me llamo Isabel Tarín, y ayudo a las mujeres a ser más felices en sus vidas.

Tenía un trabajo fijo y asegurado, como funcionaria de carrera, sin demasiada responsabilidad, con mucho tiempo libre para mí, con el que muchas mujeres soñarían. Sin embargo, debido a la experiencia de superación tan impresionante que he vivido en mi interior, algo dentro de mi muy poderoso y apremiante me impide quedarme así. Literalmente es una necesidad para mí hacer algo más, y compartir con otras mujeres mi pasión enorme y potente por el crecimiento personal de las mujeres, la recuperación de nuestra autoestima y nuestra contribución al crecimiento de las futuras generaciones.

Así ha aflorado con toda su fuerza el proyecto de endiosadas.es

Cursé estudios universitarios sobre economía, comercio y finanzas pero lo más valioso que he conseguido en mi vida no lo aprendí en ninguna escuela; Lo aprendí de otras personas, de abrir mi mente a través de libros y sobretodo de liberarme de lo mucho que creía que sabía y no era cierto.

Gradualmente convertí mi tristeza en felicidad

Además de mi formación reglada, y experiencia formal, la mejor formación, sin duda, la he obtenido de forma práctica, al superar mi propia experiencia de dolor emocional.

Yo salí de la más completa oscuridad, de las tinieblas más profundas. Y este viaje discurre, sólo por hoy, en un lugar brillante, cálido, acogedor, emocionante y confortable.

Algunas dicen que fui valiente. Yo pienso que emprendí este viaje porque no tenía nada que perder. Mi vida no me gustaba, y la persona en la que me había convertido no era yo. Era una personalidad prefabricada, deshabitada, hueca… que se disfrazaba socialmente. Y que la depresión que sobrevenía me decía lo alejada que estaba de mi auténtico ser y el vacío que sentía por ello.

Si te interesa conocer mi historia en profundidad haz click aquí.

 

Hoy me tengo a mí misma. ¡Me he reconquistado!

He despertado a mi Diosa

Hoy gozo de salud, una economía próspera, serenidad de espíritu y seguridad en mi misma. Sé quién soy y qué es lo que deseo, me siento con energía, emocionada por levantarme cada mañana y vivir esta experiencia emocionante que es mi vida. La gente me ve más joven y bonita, tengo mejores cosas materiales, puedo permitirme lo que antes era impensable como viajar mucho.

Pero aunque es cierto que la vida que vivo hoy ya no es la vida de escasez que viví, el cambio no ha sido solo externo. En realidad, hoy tengo una vida diferente porque soy una persona diferente, lo verdaderamente importante es la persona con valores y fe, guiada por mi esencia interior, mi Diosa, en la que me he convertido.

Me enfrenté a todos los retos de este viaje hacia mí misma, y aunque es un proceso incómodo, sus resultados te compensarán con creces toda inversión que hagas en ello.

 

INVIERTE EN TI MISMA, TU ERES LO QUE ESTAS BUSCANDO

Cuando estoy en silencio, Llego a ese lugar donde todo es música.

Rumi

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR A ENCONTRARTE MEJOR?

Tú eres lo que estás buscando

La solución consiste en encontrar el coraje para elegir en el amor y no en el miedo, a pesar de que todo parezca en contra.

Y tu coraje crecerá sólo hasta donde crezcas tú.

Necesitas una sólida autoestima para encarar el reto con garantías de éxito.

 

¡Yo te ayudaré!

Todas las conclusiones fruto de mis vivencias e investigación personal, realizada durante tantos años, pueden ayudarte, comprenderte y sobretodo ahorrarte tiempo y evitarte errores.

Compartiré contigo mis experiencias, todos los estudios y lecturas científicos, sobre inteligencia emocional, espiritualidad y otros… que he devorado durante años y años, me han devuelto la claridad que tanto anhelaba.

No hay mejor honor para mí que ayudar a otras mujeres que como yo en el pasado, se encuentran mal y atascadas en una vida que no disfrutan.

Ya no me siento sola. Ahora sé que nunca lo estuve igual que tú tampoco lo estás, ni podrías estarlo aunque quisieras.

Formas parte de algo muy GRANDE y tienes la oportunidad de descubrirlo

Reconquista la Diosa que llevas dentro

Acreditaciones terapéuticas

Mis consejos y guía, no pueden ser tomados como consejo médico ni psiquiátrico ni psicológico, puesto que no soy profesional de la medicina ni de la psicología.

En mi experiencia personal, y sin el deseo de ofender a nadie, tengo que decir que aunque he ido a muchos psicólogos, ninguno de ellos han sido mis mejores maestros.

No considero que necesitemos nada externo para sanar. Yo no te ofrezco una pastilla que te cure, aunque quizás puedas necesitarla durante algún tiempo. Lo tenemos todo dentro. A nuestro alcance.

Te ofrezco un mapa a la conexión con el sano juicio que todos llevamos dentro. La comprensión, el acompañamiento, las palabras amorosas y sabías, esa ruta y ese mapa hacia el tesoro que yo he recorrido antes.

Siempre se agradece un compañero de viaje. Aunque ¡tú serás la heroína!

En realidad la tarea no consiste en buscar el amor, ni la sabiduría, la energía o la salud, sino simplemente en buscar y encontrar dentro de nosotras mismas, las barreras que hemos construido contra ellos.

Rumi

e_book

¡SUSCRÍBETE a la newsletter

y recibe nuestro EBOOK GRATIS!